Auriculoterapia
$31.200 IVA incluido
Duración: 30 min
VALORACIÓN PREVIA: Para garantizar los mejores resultados, todos nuestros servicios de masajes corporales inician con una valoración profesional sin costo. En ella, analizamos tus necesidades específicas para recomendarte el tratamiento ideal.
Sesiones recomendadas:
Cada 8 dias
¿En que consiste?
Técnica alternativa basada en la estimulación de puntos específicos del pabellón auricular. Ayuda a equilibrar el sistema nervioso, apoyar procesos de manejo del estrés, ansiedad, control del apetito y alivio de molestias físicas. Es un tratamiento no invasivo que complementa procesos de bienestar integral
¿Por qué deberías tomarla?
Es el complemento ideal si estás buscando una solución natural y no invasiva para problemas cotidianos como el estrés, la ansiedad por comer o el insomnio. A diferencia de otros tratamientos, la auriculoterapia te acompaña después de salir de la cabina, ya que los balines permanecen en tu oreja ejerciendo su efecto terapéutico durante varios días.
¿Qué beneficios te trae?
- Control de la Ansiedad: Muy efectiva para reducir las ganas de comer por impulso (ayuda en planes de pérdida de peso).
- Reducción del Estrés: Calma el sistema nervioso y ayuda a reducir los niveles de cortisol.
Alivio del Dolor: Ayuda a mitigar dolores de cabeza, migrañas y dolores musculares crónicos. - Mejora del Sueño: Facilita la conciliación del sueño y combate el insomnio.
- Sin Efectos Secundarios: Es una terapia natural que no requiere la ingesta de medicamentos.
Cuidados en casa después del tratamiento
- Estimulación Manual: Debes presionar suavemente los balines o semillas 2 o 3 veces al día para reactivar el estímulo.
- Higiene: Puedes bañarte con normalidad, pero evita frotar con fuerza la oreja para que el adhesivo no se desprenda.
- Secado: Después de mojar la zona, seca suavemente con toques de toalla o aire frío de secador.
- Retiro: Si notas enrojecimiento extremo, picazón persistente o dolor punzante, debes retirar los balines y limpiar con alcohol. Normalmente se deben retirar o cambiar a los 5 u 8 días.